Hamburguesas & Cafe "Toto"

Si deseas asombrarte con sabores variados y no convencionales, este es un lugar que debes de visitar. No es la típica Hamburguesería, ni el típico café, es una mezcla de estilos que no verás en ningún otro lugar. Desde el primer momento te atenderán de la manera que mereces, con un trato muy amable y cordial.

Se encuentra localizado en el Centro de Temascalcingo, en el cruce que forman las calles Matamoros y Morelos, a una cuadra del Oxxo del centro, o a una cuadra de la junta local de agua potable.
Pronto te encontraras dentro de una casa de aires coloniales, sus colores vivos atraerán tu mirada, sus jardineras llenas de flores te invitaran a pasar, y serás recibido por las buganvilias que le daban al lugar su antiguo nombre, su fuente central le da lugar una vista sin igual y ofrece un lugar donde puedes descansar y admirar toda su arquitectura.

Una vez que te decidas a entrar te encontraras con el ambiente perfecto para poder disfrutar de una plática amena, sus bellas decoraciones te llevaran por un viaje en el tiempo, ya que cuenta con muchos souvenirs de épocas pasadas que te invitan a recordar y serán un tema de conversación, la iluminación es más que adecuada y te invadirá la tranquilidad al estar rodeado de tantos colores.

Sus bellos dibujos y pinturas hechos a mano le dan un toque muy bonito al lugar, cargado de figuras de colección y cuadros de diferentes eventos deportivos, le dan un aire nostálgico al ambiente.

El menú es muy variado y los precios son muy accesibles, los sabores van desde lo dulce (Malteadas, Smoothies, Chocolate, Pastel, Pie, Helado), lo agridulce (Salsas Agridulces de Mango, Manzana, Tamarindo, BBQ), lo salado y lo picante. También cuenta con paquetes económicos que van desde hamburguesa, papas y refresco, hasta más elaborados con “Chicken Tenders” (Tiras de pechuga suave empanizada), y “Wings” (Alitas de pollo a la BBQ o a la Valentina acompañadas de una salsa muy rica), también cuenta con Snacks como Hot-Dogs, Nuggets (Muy especiales y de excelente sabor, preparador de una manera más que original), Sándwiches, Papas a la Francesa (Con queso blanco, para nachos y tocino), y por supuesto el plato principal, las hamburguesas, las preferidas del público son las “Bunga” que vienen en varios estilos (Chipotleada, agridulce, BBQ, a la diabla, Doble, Triple, Combinada) y la forma de empanizar la carne tan especial le da un sabor distinto a todo lo que hayas probado, pero sin lugar a dudas es la cantidad de recetas las que hacen a este lugar tan especial, hay también de carne de res con diferentes tipos de preparación e ingredientes, de pechuga de pollo, de mariscos, en fin, para todos los gustos.

Para los más sanos existen ensaladas, té, jugos, y como podrás ver el menú es amplio y los sabores se combinan a la perfección, sin duda una visita a “Hamburguesas & Café Toto” llevará a tu paladar a un viaje de sabores y colores que solo aquí en Temascalcingo podrás volver a disfrutar.



Comentarios

Entradas populares